Términos y Condiciones

De uso del sitio y compras en el Ecommerce de Coquitas

LA EMPRESA

Somos una tienda física y virtual de preparación de alimentos y experiencias gastronómicas. Creemos que somos lo que comemos y que el tiempo es un asset muy valioso en nuestra vida, es por ello que no queremos que tengas que esperar disfrutar tu comida así como no encontrarte con sorpresas tristes al momento de elegir tu regalo. Creemos en la honestidad, las experiencias valiosas y las cosas ricas.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Los productos se entregan según la fecha y hora o rango de horas estipuladas en el formulario de compra. Las órdenes serán entregadas en la dirección registrada, en caso de estar incorrecta la dirección se hará un intento de contactar a la persona que recibe el producto para confirmar la dirección e intentar cumplir con la entrega.

En caso de no encontrarse la persona que recibe el producto se le contactará para coordinar la entrega o dejar con otra persona, en caso de cambiar la dirección de la entrega deberá pagar el valor de un domicilio adicional y ya no se podrá garantizar la hora de entrega. El producto será entregado en el horario seleccionado, tenga en cuenta que no entregamos en horas exactas manejamos un rango de entrega de dos horas.

Los días disponibles para despacho de nuestros productos son de lunes a sábado.

Debido a las medidas tomadas nuestros horarios de entrega para desayunos son de 8 a 11am y meriendas sorpresa de 8am a 12m y 2 a 5pm.

La dirección de entrega debe encontrarse dentro de nuestras zonas de cobertura en la ciudad de BOGOTÁ (Validar cobertura) De lo contrario se realizará el reembolso del dinero (Ver políticas de reembolso)

El tiempo de espera máximo en la dirección de entrega es de 25 minutos.
Si el destinatario no contesta a la puerta o al celular y el remitente no consigue dejar la sorpresa en algún punto cercano, procederemos a continuar con nuestra ruta de entregas.

Si la entrega de su producto no fue exitosa siempre puede reprogramar la entrega teniendo en cuenta la caducidad de sus productos elaborados LO CUAL TENDRA UN COSTO ADICIONAL QUE CUBRIRA DE NUEVO EL DOMICLIO Y EL CAMBIO DE PRODUCTOS PERECEDEROS, dicho valor debe ser acordado por Whatsapp al 3204917177

Recibimos pedidos máximo hasta la 1 pm, con 2 días de anticipación a la fecha de entrega. Este límite de tiempo contempla la formalización del pago por cualquier medio.

Los pedidos para el día lunes o martes después de festivo, se cierran los viernes a la 1pm, teniendo en cuenta los 2 días de anticipación hábiles requeridos.

En este caso usted arma el desayuno sorpresa y/o merienda sorpresa desde cero, es obligatorio agregar el producto base obligatorio al carrito de compra.

El producto base incluye valor de los empaques, tarjeta, frases plasmadas en envases, insumos decorativos, y nuestro servicio.

Coquitas SAS podrá negarse a la aceptación de la compra realizada por El Cliente, cuando la dirección de entrega registrada por El Cliente no se encuentra dentro de las zonas geográficas dentro de la cobertura establecida por La Empresa para tal efecto.

Ante cualquier situación que impida o dificulte la entrega a tiempo del producto, nos comunicaremos al número telefónico del Cliente para notificar y coordinar la entrega. Ante dichas eventualidades, La Empresa no se hace responsable por daños o perjuicios que sobrevinieran por la no entrega a tiempo del producto, cuando dichas eventualidades no respondan a hechos u omisiones cometidas por La Empresa.

La entrega en fechas especiales como día de la madre, día del padre, día de amor y amistad, entre otras; será acordada con El Cliente y dependerá de las rutas y disponibilidad del servicio de entrega a domicilio de La Empresa.

Los datos solicitados a los usuarios que solicitan los desayunos sorpresa como los son, cedula de ciudadanía, números de contacto, nombres completos de quien solicita, correos,  teléfono de la persona que recibe al igual que la dirección de entrega, y demás datos personales solicitados para cualquier fin de la entrega de los detalles de nuestros productos, pueden reposar en nuestra base de datos, serán utilizados para fines comerciales de nuestra compañía, y así mismo podrán ser utilizados para futuros contactos de parte de Coquitas SAS, con el fin de comunicar promociones o nuevos productos lanzados al mercado.

De igual manera al momento de realizar las entregas de los pedidos el comprobante de dicha entrega será una imagen fotográfica al momento del recibimiento por parte del cliente final, usted acepta que dichas imágenes sean utilizadas para fines publicitarios de la compañía como lo son, difundir las fotográficas en las diferentes redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, y otras redes sociales que puedan incluir contenidos de Coquitas SAS, y la página web de la compañía. 

Las imágenes contenidas son de propiedad de Coquitas SAS y no podrán ser copiadas, difundidas o reproducidas para fines de falsificación de las fotos para terceros como utilización de publicidad a empresas ajenas a nuestra compañía, y será motivo de fraude difundir dichas imágenes o contenidos sin autorización previa de la empresa.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DEVOLUCIONES
¿Cómo devolver un producto?
Comuníquese con nosotros telefónicamente al 3204917177 e informemos su número de pedido o correo con el que realizó su compra para identificarlo y cuéntenos el motivo de la devolución de su producto o productos para procesar su solicitud y enviar lo más pronto a un mensajero a recoger su producto si amerita la situación de inconformidad.

¿Qué Productos puedo devolver?
Todos los productos que compre en nuestra tienda se pueden devolver en estos casos:

  • Cuando el producto recibido es errado.
  • Cuando llega en condiciones no aptas para consumo.
  • Por higiene y calidad no se aceptan devoluciones en productos que incluyan uno o más alimentos que hayan sido destapados.

¿Costo de Devolución?
Devoluciones sin costo para el comprador cumpliendo con las políticas de devoluciones.

¿Cuánto tiempo tarda la devolución?
Entre 1 y 2 días hábiles

¿Condiciones en que debe estar el producto para devolverlo?
Para devolver un producto se debe tener en cuenta que no haya productos consumidos, ni alimentos desempacados.

¿Cuánto tiempo desde la compra tiene un usuario para solicitar un reembolso?

Puedes solicitar el reembolso hasta 48 horas antes de la entrega del pedido, según lo estipulado en el formulario de compra.

¿Cómo iniciaría un usuario una devolución?

Comunicándose a nuestro WhatsApp 3204917177 y solicitando la devolución de e indicando los motivos que no permitirán la realización de la entrega

REEMBOLSOS
¿En qué casos se realiza reembolso de dinero?

  • Cuando su producto fue devuelto conforme a las políticas de devolución.
  • Cuando por error entro más de un pedido.
  • Cuando la dirección de entrega que usted registró NO se encuentra dentro de nuestras zonas de cobertura. (POR LO ANTERIOR, ES MUY IMPORTANTE VERIFICAR PREVIAMENTE QUE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA SE ENCUENTRE DENTRO DE LA ZONA DE COBERTURA Y ASÍ EVITAR ESTE PROCESO).
  • Cuando el producto no ha sido elaborado ni ha sido despachado y usted ya no desea el producto.
  • Cuando el producto despachado no llego en condiciones aptas para consumo.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?
Entre 1 y 3 días hábiles será procesado por nosotros. En caso de haber pagado mediante tarjeta de crédito vía Mercado Pago debe tener en cuenta que, aunque nosotros realizamos la devolución antes de 3 días la franquicia de su tarjeta de crédito maneja sus tiempos con su banco.

Una vez se haya realizado un pago y por algún motivo anteriormente mencionados requiera ser reembolsado, por favor tenga en cuenta que NO se realizará la devolución total del dinero; al monto total pagado se le restará el 16% debido a comisiones cobradas a Coquitas SAS por la pasarela de Mercado Pago.

Para el caso de otros medios de pago, su dinero sin tener en cuenta costos financieros adicionales será reembolsado a una cuenta bancaria suministrada por usted, deberá enviarnos a nuestro WhatsApp 3204917177 copia del pago realizado y motivo del reembolso, de acuerdo con nuestras políticas.
¿Cómo sé que se ha realizado mi reembolso?
Vía WhatsApp 3204917177 enviaremos el soporte de la transacción.

GARANTÍAS

Nuestros productos son de excelente calidad y garantizamos los mismos, en caso de no estar de acuerdo o recibir un producto por error solicitamos contactarnos inmediatamente para solucionar su inconveniente y en caso necesario de acuerdo a nuestras políticas proceder con la garantía de su producto.

La Empresa realizará el control de calidad de los artículos comestibles en cuanto a manipulación, almacenamiento y fecha de vencimiento hasta el momento de la entrega. Posterior a esta, los alimentos deben ser consumidos en el menor tiempo posible. En cuanto a los productos perecederos se deberá tener en cuenta las recomendaciones del fabricante.